Reddcoin

ReddCoin es la primera moneda social, enfocada para enriquecer la vida social de las personas y hacer las criptomonedas más accesibles para el público en general. Esto lo consigue gracias a una plataforma digital que integra las principales redes sociales del momento (Twitter, Facebook, YouTube, Instagram, Linkedin, Google+ o Line entre otras). Mediante esta plataforma será posible realizar microdonaciones mediante cualquiera de esas redes sociales a sus usuarios, siempre que cuenten con una wallet compatible con ReddCoin vinculada a su cuenta.

Todas las donaciones realizadas con ReddCoin no conllevan ningún tipo de tarifa o comisión adicional, lo que ayudará a desarrollar un ecosistema más justo, tanto para usuarios como para creadores de contenidos en cualquiera de las redes sociales, que dispondrán de esta forma de una nueva fuente de ingresos.

Otra de las características de ReddCoin es que su proceso de minería no está limitado a los mineros profesionales como sucede con BitCoin y su método Proof of Work (PoW). ReddCoin pretende ser una moneda democrática y participativa, y es por ello que el minado de nuevas monedas se realiza mediante el método Proof of Stake Velocity (PoSV), en el que cualquier persona con una GPU de gama media (integrada en un ordenador o tableta) puede participar en este proceso.

Funcionalidades ReddCoin

ReddCoin es principalmente una red de microdonaciones. Las redes sociales forman parte de nuestra vida cotidiana, y esto no sería posible sin los creadores de contenidos, que en muchas ocasiones no ganan nada a cambio. La idea de ReddCoin es devolver a estos creadores una parte de lo que otorgan a la sociedad, mediante un sistema de microdonaciones integrado dentro de las propias plataformas en las que crean y comparten su contenido. Lógicamente, las donaciones serían voluntarias, pero supondrían una nueva fuente de ingresos para estos creadores de contenidos, que podrán mejorar la calidad de aquello que publican al dedicarse profesionalmente a ello.

Tecnología ReddCoin

ReddCoin funciona tanto en las propias redes sociales con las que tiene acuerdos (Twitter, Facebook, Google+, Youtube…) como en su propia plataforma. Esta plataforma incluye una zona en la que poder realizar donaciones de forma rápida y sencilla a cualquier participante en las redes sociales, ya sea un creador de contenidos o un amigo o familiar. Además, su red también incluye un wallet a partir del cual se pueden manejar todas las finanzas, así como realizar la minería de RDD, para lo que únicamente se necesita una GPU, gracias al novedoso método Proof of Stake Velocity (PoSV).

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *