OmiseGO

OmiseGo es una tecnología financiera pública basada en Ethereum destinada a ser utilizada en monederos digitales ‘mainstream’, que permiten ser usados en tiempo real, con valor de cambio Peer-to-Peer y servicio de pago agnósticamente a través de los silos jurisdiccionales y organizacionales, y a través de ambas autorizaciones de dinero y divisas descentralizadas.

Esta criptomoneda está diseñada para conseguir inclusión financiera y perturbar a las instituciones existentes, y el acceso estará disponible para cualquiera a través de la red OmiseGo y un marco de referencia para el monedero digital.

Esta moneda digital no tiene propiedad alguna por ninguna parte. Es una red abierta de validadores, quienes son los que se imponen según el comportamiento de quienes participan.

Utiliza mecanismo de token de protocolo, lo que crea una blockchain de prueba de participación que permite el cumplimiento del mercado entre quienes están participando.

Como propietario de sus tokens, llamados OMG, se tiene derecho de validación de las blockchains según las reglas de consenso. Así se otorgan a los validadores no defectuosos tarifas de transacción en red, tarifas de pago e intercambio, negociación y uso de cámaras de compensación, que son quienes hacen cumplir los estados contractuales de servicio.

De ahí se observa que el valor del token se derivará de las tarifas de la red, con la obligación y coste que proporciona la validación de los usuarios.

Funcionalidades de OmiseGo

Esta criptodivisa presume de diversas funcionalidades, como la no necesidad de una cuenta bancaria, algo poco novedoso, pero que se une a unas reservas completas con licencia nacional.

En cuanto a escalabilidad, es low cost y ofrece soluciones instantáneas. Además, es una divisa descentralizada y ofrece una autorización de custodia de tokens descentralizada.

Se está construyendo un intercambio descentralizado, lo que se convierte en un mecanismo que provee de liquidez por medio de una red de mensajería intercambiando información con una puerta de enlace de cadena de bloques que se respalda por activos.

Tecnología de OmiseGo

OmiseGo usa valores de cambio Peer-to-Peer y servicio de pago agnóstico por medio de silos organizacionales y jurisdiccionales a través de autorizaciones de divisas y dinero descentralizadas.

Utiliza tecnología financiera basada en Ethereum de forma pública por medio de monederos digitales mainstream en tiempo real.

Su tecnología se destina a perturbar instituciones financieras por medio del acceso a la red OmiseGo en un marco de referencia para el monedero digital. Es una red abierta sin propiedad, en la que los validadores son los que se imponen por medio de su comportamiento.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *