Eidoo

Eidoo es una interfaz “blockchain a humano” que busca simplificar la interacción entre la blockchain y sus usuarios mediante una única aplicación que aglutine todo lo que una persona interesada en criptomonedas debe conocer.

Así pues, el objetivo de Eidoo es crear un lugar común en el que las diferentes comunidades (Bitcoin y Ethereum principalmente) puedan unirse para cooperar y desarrollar nuevos proyectos a pesar de sus diferentes puntos de vista, además de poder hacer uso de sus funciones ya existentes, así como de otras exclusivas que proveerá la propia Eidoo.

La aplicación de Eidoo combinará la flexibilidad y fácil uso de Ethereum, así como la opción de crear tokens que sirvan para la financiación de proyectos o empresas, con la tecnología segura y escalable de Bitcoin, basada en el nuevo protocolo RGB.

Eidoo también contará con un Exchange descentralizado en el que se podrán intercambiar criptomonedas. Actualmente se encuentran disponible BTC, ETH y todos los tokens ERC20 basados en la blockchain de Ethereum. Estos tokens se podrán manejar mediante una cartera de alta seguridad, compatible con todas las tecnologías de las monedas que se manejan en la aplicación.

Funcionalidades Eidoo

Eidoo busca convertirse en la aplicación más útil para todos aquellos interesados en la inversión en criptomonedas, pues reúne en una misma aplicación todo lo necesario para su manejo, desde un Exchange compatible con las dos principales monedas (ETH y BTC) y todos los tokens ERC20 de Ethereum a un monedero completamente seguro que es capaz de funcionar simultáneamente con tecnologías tan diferentes como ETH y BTC.

Para alcanzar su objetivo, Eidoo combina lo mejor de cada una de las plataformas y lo reúne en una nueva que pretende convertirse a medio plazo en la revolución del sector de las criptomonedas, atrayendo a nuevas personas diáfanas en la materia pero interesadas en invertir.

Tecnología Eidoo

Eidoo comenzó su desarrollo en verano de 2017 y su desarrollo tiene un tiempo estimado de más de dos años. El token EDO, usado para la financiación del proyecto, salió a la venta en el mes de septiembre, y desde entonces se presentan novedades en el desarrollo de Eidoo cada mes.

Así pues, el equipo encabezado por Thomas Bertani, CEO de la compañía, y Natale Ferrara, fundador de Eidoo, tiene como próximas metas desarrollar una tarjeta de crédito física con la que hacer los pagos, seguir mejorando su Exchange y su cartera y añadir más servicios externos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *