2306 criptomonedas
Capitalización Total €110.754.929.865
Volumen Total 24h €301.533.660
advertisement

Exchanges

Exchange de criptomonedas

En los Exchanges (Casas de Cambio) puedes intercambiar criptomonedas. Las principales criptomonedas para realizar intercambios (trading) son Bitcoin, Ethereum y Tether (USDT).

Binance

Binance es considerado uno de los mejores exchanges que existen en la actualidad. Dispone de una gran cantidad de criptomonedas además de tener una interfaz en Español.

Bittrex

En Bittrex hay cientos de criptomonedas disponibles para hacer trading. Dispone de mercado en dólares, Bitcoin y Ethereum. La verificación de tu usuario puede tardar más de un mes.

Cryptohub

Cryptohub es el primer exchange en incorporar la combinación de Exchange/Pool/Masternodes. Este exchange está enfocado a expertos mineros que quieran evitar pagar comisiones extra.

Kraken

Exchange californiano en el que puedes agregar fondos mediante transferencia bancaria. Dispone de una gran variedad de criptomonedas.

Poloniex

Poloniex es el Exchange con más actividad de trading que existe. Dispone de cientos de monedas y el intercambio se realiza mayoritariamente en Bitcons.

Bitfinex

Bitfinex es el más grande de todos los Exchange en lo que a capitalización se refiere. Su volumen de Bitcoins supera los 1.000 millones de Euros.

Bithumb

Bithumb es el Exchange más grande de Asia y el segundo del mundo en capitalización. El Exchange coreano dispone de cientos de criptomonedas y de idioma Español.

GDAX

GDAX es uno de los Exchange más modernos y el 5º con más capitalización. Cuentan con Coinbase para realizar compras instantáneas con tarjeta de crédito.